La Roja

Se apoderaba de una pick up empujándola

Actualizada 28/11/2014 a las 12:01    
Etiquetas
El asaltante se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, pero fue alcanzado y asegurado

El asaltante se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, pero fue alcanzado y asegurado

Policías municipales de San Juan del Río lograron detener a un sujeto que pretendía robar una camioneta empujándola para alejarla del lugar en donde estaba estacionada.
Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, cuando oficiales municipales realizaban un recorrido en calles del Fraccionamiento El Capricho. Ahí los uniformados se percataron de que dos hombres empujaban una camioneta, los cuales al ver la unidad policial abandonaron dicho vehículo, huyendo uno pie tierra y otro en una motocicleta.
Los elementos policiales fueron tras el sujeto de la moto, indicándole vía altavoz que se detuviera, a lo cual hizo caso omiso. Pero al llegar a la Colonia Granjas Banthí lograron darle alcance, una vez que la motocicleta derrapó sobre el empedrado.
El sujeto reconoció que intentaba robar, junto con el otro que escapó, una camioneta tipo pick up en color azul, con placas para el Estado de México.
Al localizar al propietario de la camioneta, éste indicó que iniciaría una denuncia ministerial, por lo que se puso a disposición a quien dijo responder al nombre de Ismael, de 24 años de edad.
Ante el representante social se dio inicio a la carpeta de investigación NUC 1-16-301-3520-14 en contra de Ismael “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.