La Roja

Vuelca automóvil de lujo en la colonia Condesa

El conductor de un Mini Cooper resultó lesionado al perder el control del vehículo cuando circulaba sobre la calle Atlixco

EXCELSIOR Actualizada 28/11/2014 a las 21:40    
.  CUARTOSCURO

. CUARTOSCURO

Movilización de emergencia se registró debido a la volcadura de un automóvil Mini Cooper con placas 407-XVF en calles de la colonia Condesa.

De acuerdo con los reportes, el vehículo compacto era conducido por un hombre de aproximadamente 48 años, quien perdió el control en la calle Atlixco, a la altura de la calle Juan Escutia.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizan las labores de retiro del automóvil, mientras que paramédicos atienden al conductor.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.