La Roja

Aseguran 8 mil litros de combustible en SJR

Actualizada 29/11/2014 a las 12:37    
Etiquetas
La unidad que fue asegurada por los elementos de la Policía Estatal, en la carretera México-Querétaro, a la altura de San Juan del Río.  PGR

La unidad que fue asegurada por los elementos de la Policía Estatal, en la carretera México-Querétaro, a la altura de San Juan del Río. PGR

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró en San Juan del Río una pipa que contenía cerca de 8 mil litros de diesel sustraído ilegalmente de una toma clandestina.
Fueron elementos de la Policía Estatal quienes en un recorrido de vigilancia por la autopista México-Querétaro, a la altura de la comunidad Senegal de las Palomas, en San Juan del Río, localizaron líquido con características de combustible derramado en una brecha de terracería.
Los uniformados siguieron el rastro y encontraron una excavación, a la cual le habían colocado tierra húmeda con pasto seco, cubriendo una toma clandestina acondicionada al ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Posteriormente le dieron seguimiento al rastro, y a la altura de la comunidad Loma Linda -kilómetro 165+100-, observaron un vehículo tipo pipa marca Ford -color azul, con placas de circulación para el estado de Querétaro- parado sobre el acotamiento, el cual presentaba derrame de hidrocarburo, mismo que estaba abandonado con el motor encendido, por lo que se procedió a asegurar la unidad.
El camión con el hidrocarburo fue puesto a disposición de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, autoridad que inició una averiguación previa para investigar la posesión ilícita de hidrocarburo contra quien resulte responsable.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.