La Roja

Caen 5 en cateo

Actualizada 29/11/2014 a las 11:59    
Etiquetas
El momento en que los elementos de la PID trasladan a uno de los detenidos en el operativo en el Fraccionamiento Valle Real.  GERARDO GONZÁLEZ

El momento en que los elementos de la PID trasladan a uno de los detenidos en el operativo en el Fraccionamiento Valle Real. GERARDO GONZÁLEZ

Espectacular y fugaz operativo dejó como saldo cinco detenidos y al menos dos vehículos asegurados en un fraccionamiento del municipio de Corregidora.
Trascendió que los detenidos son originarios de los estados de Guanajuato y Michoacán, y pudieran estar vinculados con actividades ilícitas en el estado, como la venta de drogas.
Fue aproximadamente a las 19:00 horas cuando un impresionante convoy de unidades de la Policía de Investigación del Delito (PID) -con varios elementos fuertemente armados-, encabezado por el titular de la corporación,Gabriel Gómez, ingresó a la Privada Pablo Picasso del Fraccionamiento Valle Real, cerca de Candiles, en Corregidora.
Los efectivos policiales se posicionaron en dos domicilios a los que ingresaron abruptamente, mientras que algunos elementos se quedaron en la entrada para evitar que cualquier persona entrara o saliera del lugar.
El dispositivo de seguridad se prolongó por casi una hora, hasta que los uniformados salieron del sitio con los detenidos a bordo de dos camionetas de la corporación.
Asimismo, los elementos investigadores se llevaron una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne, de modelo reciente, y un vehículo deportivo marca Chrysler, tipo Crossfire, propiedad de los asegurados.
Los detenidos fueron trasladados al edificio central de la Procuraduría General de Justicia del estado, donde se montó un fuerte dispositivo de seguridad durante la noche.
De acuerdo con información obtenida por PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, los sujetos llegaron a vivir a esa zona de Corregidora aproximadamente hace tres meses, y era usual verlos ir y venir a bordo de diversos vehículos.
Asimismo, se dijo que era común ver movimiento durante las madrugadas en los dos domicilios donde habitaban.
Hasta el cierre de esta edición, la Procuraduría General de Justicia no había emitido información alguna sobre el operativo ni los detenidos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.