La Roja

Dictan auto de formal prisión contra 4 detenidos en el AICM

La PGJDF informó que los jóvenes podrán enfrentar el proceso en libertad, tras pagar una fianza, debido a que los delitos de los que son acusados no son considerados como graves.

MILENIO Actualizada 29/11/2014 a las 17:08    
Encapuchados se enfrentaron con granaderos en Calzada Zaragoza en las inmediaciones del AICM.  MILENIO

Encapuchados se enfrentaron con granaderos en Calzada Zaragoza en las inmediaciones del AICM. MILENIO

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que se dictó auto de formal prisión contra cuatro personas detenidas el pasado 20 de noviembre en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que participaban en la marcha a favor de los normalistas.

Sin embargo, debido a que los delitos de los que son acusados no son considerados como graves podrán enfrentar su proceso en libertad, bajo el pago de una fianza.

A Samanta Iraís, Alejandro Cabrera, José Morales y Miguel Lara se les acusa de ataques a la paz pública y ultrajes a la autoridad.

Durante la marcha, estos jóvenes enfrentaron y agredieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF cuando pretendían acercarse al aeropuerto capitalino y romper con el cerco establecido con por la dependencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.