La Roja

Embolsado falleció por golpe en cráneo

Actualizada 29/11/2014 a las 12:11    
Etiquetas
El hombre fue hallado en estado de descomposición en la colonia Jardines de Jurica.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

El hombre fue hallado en estado de descomposición en la colonia Jardines de Jurica. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Un fuerte golpe en el cráneo fue lo que provocó la muerte del “embolsado” hallado en el dren El Arenal, a la altura de la Colonia Jardines de Jurica.
El hoy occiso fue identificado por sus familiares, trascendió que tenía su domicilio en la zona en donde fue ultimado y su cadáver abandonado.
“Tenemos ya la identificación de la persona por el reconocimiento que hacen algunos familiares, desde luego que esto es reciente y comenzamos con las entrevistas correspondientes para que pudiesen darnos alguna información relacionada con sus actividades o familia, sus personas cercanas, para que sobre esa base podamos desarrollar la investigación correspondiente”, informó el procurador Arsenio Durán.
De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del estado, la causa científica de la muerte del hombre es un traumatismo craneoencefálico provocado por un golpe con objeto contundente.
Al parecer fue la misma roca que utilizaron para tratar de esconderlo con la que lo habrían matado, aunque el cadáver presentaba otras lesiones, por lo que posiblemente se vio involucrado en algún tipo de riña.
En cuanto a los motivos que desencadenaron el homicidio, el procurador dijo que posiblemente se trató de una cuestión de problemas personales entre la víctima y su victimario o victimarios.
“En principio parece que pudiera haber sido alguna problemática que directamente tuvo con alguna persona que pudiera haber sido con una fricción de momento o alguna fricción que tuvieran de algún tiempo atrás, pero desde luego que es algo todavía prematuro y desde luego que estaremos desplegando la actividad correspondiente”, dijo.
Por lo pronto, las autoridades ministeriales recaban declaraciones de testigos que puedan aportar mayor información sobre estos hechos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.