La Roja

Lo mató el acompañante

Actualizada 29/11/2014 a las 12:25    
Etiquetas
El joven de 23 años de edad se encontraba sin vida en el asiento del copiloto de la camioneta pick up.  RAFAEL VIGIL

El joven de 23 años de edad se encontraba sin vida en el asiento del copiloto de la camioneta pick up. RAFAEL VIGIL


Un conocido habría provocado la muerte del joven de 23 años Alberto Hernández Suárez, quien fue asesinado a tiros y abandonado en una camioneta tipo pick up en la delegación Santa Rosa Jáuregui.
De acuerdo con el procurador de Justicia, Arsenio Durán Becerra, la víctima recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego, efectuados prácticamente a quemarropa desde el asiento del conductor de la camioneta, como lo informó en su momento PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro.
“Ahí tenemos el caso de una persona que fallece por dos impactos que recibe por arma de fuego calibre .38, se dictamina que esa es la causa de su fallecimiento: los impactos y las lesiones; dichos impactos le produjeron probablemente una persona que estaba sobre el mismo vehículo, porque son disparos que se realizan de manera cercana, la persona se encontraba en la posición del copiloto, lo cual significa que es muy probable que la persona que conducía el vehículo fue quien le pudo haber ocasionado el daño”, explicó el
funcionario.
Con éste y otros indicios, las autoridades ministeriales que investigan el caso han encontrado fundamentos para pensar que el homicida y la víctima se conocían, que tenían una relación de cierta confianza y por eso se encontraban en el mismo lugar al momento del fatal desenlace.
Entretanto, la víctima -Alberto Hernández Suárez- era oriundo de la zona en donde apareció sin vida.
De acuerdo con el procurador, aún no hay una línea de investigación concreta para este caso, por lo que el Ministerio Público realiza diligencias para tratar de obtener indicios que permitan el esclarecimiento del violento hecho.
“Son investigaciones que están comenzando y sobre los avances que se vayan teniendo, entonces se van a tomar determinaciones”, dijo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.