La Roja

Se apoderó del dinero de las limosnas

Actualizada 29/11/2014 a las 14:18    
Etiquetas
Las bolsas de dinero que traía consigo el sujeto detenido.  DSP

Las bolsas de dinero que traía consigo el sujeto detenido. DSP

Un joven de 18 años se robó el dinero de las limosnas de una Iglesia de Fuentezuelas, en Tequisquiapan.
Un reporte a la línea 066 Emergencias alertó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal sobre el robo a la Iglesia ubicada en dicha comunidad, por lo que oficiales de Policía inmediatamente se trasladaron al lugar.
Al llegar se entrevistaron con vecinos de la comunidad y testigos de los hechos presuntamente realizados por un joven, quienes manifestaban haber visto al presunto ladrón introducirse en la Iglesia y tomar de manera ilícita el dinero producto de las
limosnas.
Los mismos testigos del hecho capturaron al infractor, quien al ser entrevistado dijo llamarse José “N” y contar con 18 años de edad, además de ser procedente de Pinal de Amoles.
Por tal motivo, el presunto ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público, así como las monedas robadas que ascienden a poco más de 800 pesos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.