La Roja

Anuncian llegada de más de mil elementos de Gendarmería a Acapulco

Con motivo de la temporada vacacional de decembrino, mil 300 elementos de la Policía Federal, división Gendarmería, llegarán al puerto para brindar vigilancia

NOTIMEX Actualizada 30/11/2014 a las 20:07    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Con motivo de la temporada vacacional de decembrino, mil 300 elementos de la Policía Federal, división Gendarmería, llegarán al puerto de Acapulco para brindar vigilancia, informó el gobierno municipal.

Agregó que además se coordinarán con el Ejército y Marina, por lo que garantizó muy buena seguridad.

En tanto, la titular de la Junta Municipal de Reclutamiento al Servicio Militar Nacional (SMN), Rosa María Rojas Villaseñor, informó que más de cinco mil 215 jóvenes fueron reclutados para realizar el esa actividad, con lo que se supera la meta de los inscritos en comparación al año pasado.

Recordó que en el 2013 ingresaron cuatro mil 360 aspirantes, de los cuales 77 eran mujeres.

En entrevista el presidente municipal Walton Aburto dio a conocer que durante la temporada vacacional decembrina se espera una ocupación hotelera de 100 por ciento, e invitó al turista nacional e internacional que visiten el puerto de Acapulco.

Por su parte, la Secretaría de Turismo municipal dio a conocer que el puerto de Acapulco registró este domingo una ocupación hotelera de 58.1 por ciento, siendo la zona Dorada la que reportó mayor afluencia, pues, cerró con 65.5 por ciento, mientras que la Diamante registró 50 y la Tradicional 35.3.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.