La Roja
#Valorcívico

Ciudadanos aseguran a sujeto que dio cristalazo

Actualizada 30/11/2014 a las 13:35    
Etiquetas
Un “cristalero” fue detenido por ciudadanos y entregado a la Policía Municipal.  SSPM DE QUERÉTARO

Un “cristalero” fue detenido por ciudadanos y entregado a la Policía Municipal. SSPM DE QUERÉTARO


Valientes ciudadanos aseguraron a un sujeto que le dio un cristalazo a un vehículo con la finalidad de robarse los objetos que había en su interior.
Quien dijo llamarse José “N”, fue entregado a la Policía Municipal, que a su vez lo puso a disposición del Ministerio Público por el delito de daños dolosos.
Elementos municipales fueron canalizados para atender un reporte, en el que se informó que en la Calle Los Mendoza esquina con Artes de la Colonia San Francisquito, causaron daños a un automóvil.
Al contactarse los oficiales en el domicilio del afectado, éste manifestó que al interior de su vehículo Nissan, tipo Tsubame, había dejado un maletín con documentos personales y una computadora laptop.
Añadió que al acercarse a su coche, se dio cuenta que el automotor tenía un vidrio roto y que ciudadanos tenían asegurado a un sujeto, el cual señalaron como el causante.
El personal operativo se entrevistó con el acusado, quien reconoció que rompió el cristal; sin embargo no logró su cometido de sustraer los objetos que estaban al interior del automóvil.
Por los acontecimientos, los policías municipales le informaron sus derechos como detenido y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. II.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.