La Roja
#importantelabor

CMIC reconoce labor de policías

El titular de la SSPMQ resaltó la importancia del vínculo entre autoridades y ciudadanos

Actualizada 30/11/2014 a las 12:30    
Etiquetas
El titular de la SSPMQ se reunió con representantes del ramo de la construcción.  SSPM QUERÉTARO

El titular de la SSPMQ se reunió con representantes del ramo de la construcción. SSPM QUERÉTARO


“La participación ciudadana es uno de los pilares sobre los que se cimienta la seguridad”, sentenció el secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, José Héctor Benítez López, durante un encuentro con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC).
En el marco de la entrega de Reconocimientos a los mejores policías, paramédicos y bomberos por parte de empresas agrupadas en la CMIC, Benítez López destacó que “la seguridad está construida de tres pilares, que son la legislación, participación ciudadana y profesionalización y acciones de las instituciones de Seguridad Pública”.
Dijo sentirse orgulloso de enviar un mensaje a los compañeros policías, bomberos y socorristas de la Cruz Roja, quienes verdaderamente hacen su trabajo y lo hacen bien en beneficio de la población de Querétaro.
El presidente de la CMIC, Alejandro Cabrera Sigler, manifestó que estos reconocimientos a los elementos policiales son organizados por la propia sociedad civil, y que es una forma de agradecerles su trabajo, “que dicen: gracias a esos seres que cuidan a nuestras familias”.
En su participación, el senador Enrique Burgos García, dijo que hay policías muy buenos en la entidad y que tienen buena organización, situación por la cual la sociedad se los reconoce. Indicó que “no estamos exentos de problemas, pero se trabaja en una coordinación estatal que permite contar con seguridad y esto es gracias a sus elementos que integran las corporaciones”.
Finalmente, se hizo la entrega de reconocimientos a los 5 mejores policías, 3 paramédicos y 2 bomberos, destacando el primer lugar para el ‘Premio al Policía del Año’, Rodolfo González Moreno, personal operativo de la SSPMQ.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.