La Roja
#PercepciónCiudadana

Exponen al Procurador problemas de seguridad

Habitantes de las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Félix Osores se reunieron con el funcionario del gobierno estatal

Actualizada 30/11/2014 a las 14:37    
Etiquetas
Ciudadanos y autoridades de la zona poniente de la ciudad sumarán esfuerzos para prevenir ilícitos y colaborar en materia de prevención.  GERARDO GONZÁLEZ

Ciudadanos y autoridades de la zona poniente de la ciudad sumarán esfuerzos para prevenir ilícitos y colaborar en materia de prevención. GERARDO GONZÁLEZ


Incrementar el número de efectivos de seguridad, celeridad en los procesos para denunciar hechos ilícitos y reforzar los programas de “vecinos vigilantes” fueron algunas de las peticiones hechas al Procurador por habitantes de las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Félix Osores.
El funcionario del Poder Ejecutivo del Estado encabezó el encuentro con ciudadanos en las instalaciones del Centro Metropolitano de Procuración de Justicia, con la finalidad de detectar las principales problemáticas en materia de seguridad en dichas zonas de la capital.
Algunos de los asistentes expusieron a las autoridades presentes casos particulares de hechos ilícitos de los que fueron víctimas o que tuvieron conocimiento y que, a su parecer, no han sido resueltos por las autoridades.
El Procurador instruyó al personal a su cargo para que en ese momento recabaran la información necesaria y analizaran cada uno de los casos.
Adicionalmente, los ciudadanos que acudieron al encuentro participaron en las actividades de la “Caravana de la Prevención”, programa impulsado por la Dirección de Prevención del Delito de la Procuraduría General de Justicia mediante el cual se brinda a la ciudadanía orientación legal y psicológica, además de que se proporciona información de medidas para prevenir hechos ilícitos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.