La Roja
#Vigilanciaefectiva

Hallan 2 vehículos que tenían reporte de robo

Actualizada 30/11/2014 a las 13:30    
Etiquetas
Un par de vehículos con reporte de robo fueron asegurados por la Policía Municipal de Querétaro.  SSPM DE QUERÉTARO

Un par de vehículos con reporte de robo fueron asegurados por la Policía Municipal de Querétaro. SSPM DE QUERÉTARO


Dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal en distintas acciones.
En atención a un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) se recuperó el vehículo Nissan, tipo Altima, modelo 1999, color arena, con placas de circulación 559TRP para el Distrito Federal.
Un reporte ciudadano informó que el automovil estaba obstruyendo una cochera en la Calle Juan Caballero y Osio de la Colonia Calesa.
Para conocer la situación legal del automotor, los elementos policiales notificaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, donde se conoció que la unidad tenía reporte de robo relacionado con la averiguación previa XIII/762/2014.
Con apoyo de una grúa se remitió ante la fiscalía correspondiente, en donde se dará seguimiento a las diligencias iniciadas en la indagatoria.
Durante un recorrido de vigilancia, efectivos policiales aseguraron un vehículo marca Chrysler, tipo Atos, color blanco, con placas de circulación UKT1459 para esta entidad.
Fue en la Carretera a San Pedro Mártir donde los policías municipales fueron interceptados por una ciudadana que dijo haber localizado su vehículo que le habían robado de la Colonia Fundadores.
Los oficiales se acercaron a la Calle Viena esquina con Liverpool de la Colonia Sauces, en donde observaron dicho automotor antes mencionado. Para corroborar el reporte de robo, se informaron los datos a la Central de Radio.
Después de unos minutos se confirmó que tenía reporte de robo vigente en la indagatoria AIRV/3330/2014, por lo que tenía que ser trasladado a la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados para el seguimiento de los trámites legales correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.