La Roja
Irresponsable

Impacta camioneta y huye para evitar culpas

Actualizada 30/11/2014 a las 14:44    
Etiquetas
Un par de sujetos se dieron a la fuga en su camioneta después de chocar a un vehículo a fin de evitar responsabilidades.  RAFAEL VIGIL

Un par de sujetos se dieron a la fuga en su camioneta después de chocar a un vehículo a fin de evitar responsabilidades. RAFAEL VIGIL


Para evitar responder por su responsabilidad en un choque, el conductor de una camioneta se dio a la fuga poco después de impactar a otro vehículo en el que viajaba una familia y causar lesiones a una menor.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas del sábado cuando seis personas tripulaban una camioneta pick up, color rojo y placas de circulación GM-83033 para el estado de Guanajuato; avanzaban por Calle Leonardo Flores de la Colonia Rosendo Salazar, ubicada al norponiente de la ciudad.
Sin embargo, al incorporarse al Boulevard Fidel Velázquez, una camioneta pick up, color negro y tripulada por dos sujetos, impactó al vehículo en la parte trasera, debido a que circulaban a exceso de velocidad y no pudieron frenar. A decir de los afectados, los ocupantes de la camioneta responsable del choque descendieron y se encararon con el conductor del coche impactado, para después marcharse a toda velocidad hasta perderse de vista. Se presume que estaban bajo los influjos del alcohol.
Cuando se disponía a seguirlos, las personas que iban en la batea le pidieron que se detuviera, ya que una menor que iba con ellos resultó con golpes causados por el choque. De inmediato pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Después de hacer la revisión, se determinó que sólo tenía contusiones en la espalda. Sin embargo, fue trasladada al Hospital de Niño y la Mujer para descartar otro tipo de heridas.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho y aguardaron la llegada de la grúa para que remolcara la camioneta el corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.