La Roja
#Fulminado

Pierde la vida en un consultorio médico

El hombre fue a atenderse por un malestar en el pecho y le sobrevino un paro cardiaco

Actualizada 30/11/2014 a las 12:23    
Etiquetas
Un adulto mayor murió al interior del consultorio de una farmacia de similares a causa de un infarto fulminante.  RAFAEL VIGIL

Un adulto mayor murió al interior del consultorio de una farmacia de similares a causa de un infarto fulminante. RAFAEL VIGIL


Un adulto mayor perdió la vida a consecuencia de una paro cardiaco, esto cuando se encontraba en consulta médica al interior de un consultorio ubicado en la plaza comercial de Las Américas.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas del medio día, cuando el octogenario acudió al médico en la Farmacias Similares, ubicada sobre la Calle Canadá de Plaza de las Américas, debido a que tenía un malestar en el pecho que le aquejaba desde hacía algunos días y que se hizo más intenso por la mañana del sábado.
El hombre tomó su turno para ser atendido por el médico del consultorio. Sin embargo, cuando esperaba para entrar a consulta, le sobrevino un fuerte dolor en el pecho y el brazo, seguido de un desvanecimiento.
Los pacientes que aguardaban entrar a consulta en unas sillas acondicionadas como sala de espera, pidieron de inmediato auxilio al médico que se encontraba ocupado con otra persona, por lo que llevaron y pusieron al hombre en la camilla.
Al verificar sus signos vitales, el galeno vio que no había pulso y comenzó con las maniobras para aplicarle resucitación cardio-pulmonar (RCP), mismas que continuaron por varios minutos para devolverle el pulso.
Sin embargo, después de varios minutos de labor, el hombre no reaccionó, por lo que se estableció su fallecimiento. Al mismo tiempo, se dio aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar fe de lo sucedido.
Al lugar llegaron agentes ministeriales, quienes comenzaron con las indagatorias relacionadas al hecho, mientras que el personal de Servicio Médico Forense procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, en donde se le practicó la necropsia de Ley para conocer con exactitud las causas que llevaron al deceso.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Querétaro resguardaron la zona para facilitar el trabajo del personal pericial, además de tomar conocimiento del suceso.
Al momento se desconoce la identidad del occiso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.