La Roja

Sentencian a 3 por homicidio que derivó en el caso Heaven

Tres personas fueron sentenciadas por el asesinato de Horacio Vite Ángel en las inmediaciones del bar Black; la venganza por este crimen terminó en el homicidio de 13 jóvenes en mayo de 2013

NOTIMEX Actualizada 30/11/2014 a las 19:38    
El homicidio de Horacio Vite Ángel en las inmediaciones del bar Black derivó en el llamado caso Heaven.  ESPECIAL

El homicidio de Horacio Vite Ángel en las inmediaciones del bar Black derivó en el llamado caso Heaven. ESPECIAL

Pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal durante el juicio penal, acreditaron la plena responsabilidad de tres sujetos en el homicidio de Horacio Vite Ángel, ocurrido en inmediaciones del bar Black de la colonia Condesa, la madrugada del 24 de mayo de 2013.

Informes de la Subprocuraduría de Procesos indican que durante el desahogo de evidencias, se demostró la culpabilidad de Obrayan Enrique Torres Razo o Bryan Enrique Torres Razo; Mario Cerón García y Jesús Abdiel Vega Lemus, en el homicidio de Vite Ángel.

Torres Razo y Vega Lemus recibieron sentencia de 27 años y seis meses de prisión, mientras que Cerón García 20 años siete meses y 15 días de cárcel, como responsables del delito de homicidio calificado, informó en un comunicado la Procuraduría capitalina.

En la resolución emitida por el juez cuarto penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, se estableció que los ahora sentenciados deberán pagar además 327 mil 685 pesos por reparación del daño.

El Ministerio Público demostró en el expediente 176/2013, que la madrugada del 24 de mayo de 2013, estos sujetos acudieron al bar Black, ubicado en la esquina de las calles Tamaulipas y Mexicali, colonia Condesa, en la delegación Cuauhtémoc.

Una vez en el interior, uno de ellos discutió con Horacio Vite Ángel, a quien sacó del lugar con amenazas y junto con sus cómplices lo privaron de la vida con dos disparos de arma de fuego.

La venganza por el asesinato de Vite Ángel terminó en el multihomicidio de 13 jóvenes que fueron secuestrados de un bar en la Zona Rosa en mayo de 2013, el llamado caso Heaven.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.