La Roja
#Apuntadepistola

Violento robo a centro nocturno

Amantes de lo ajeno se apoderaron de 17 mil pesos producto de las ventas de la noche

Actualizada 30/11/2014 a las 12:11    
Etiquetas
Dos sujetos robaron a punta de pistola 17 mil pesos de la venta obtenida en el bar “La Culpable”, localizado en Paseo Constituyentes.  RAFAEL VIGIL

Dos sujetos robaron a punta de pistola 17 mil pesos de la venta obtenida en el bar “La Culpable”, localizado en Paseo Constituyentes. RAFAEL VIGIL


Con lujo de violencia, un par de asaltantes amagaron al personal del bar La Culpable y se llevaron un botín de 17 mil pesos, sin que pudieran ser localizados por las corporaciones de seguridad.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, poco antes de que el personal del establecimiento ubicado a la altura del kilómetro 3+500 del Paseo Constituyentes cerrara las puertas para concluir el servicio a los clientes y cuando se realizaba el corte de caja correspondiente a las ventas realizadas.
Los asaltantes entraron al área administrativa y uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas con la que amenazó a los empleados con dispararles si no entregaban el dinero. Ante la amenaza, el personal del establecimiento no opuso resistencia e hizo caso a la exigencia de los sujetos para evitar salir lesionados.
Una vez que los delincuentes se apoderaron del efectivo, salieron del bar y abordaron un vehículo para huir con rumbo desconocido. Cuando los ladrones se marcharon, los trabajadores dieron aviso a las corporaciones de seguridad, por lo que policías municipales de Corregidora, así como elementos estatales llegaron a tomar conocimiento.
Cuando tuvieron las características de los delincuentes, se estableció un dispositivo para dar con los responsables. Sin embargo, a pesar de los patrullajes hechos en las zonas aledañas no pudo darse con el paradero de los responsables del robo.
Por su parte, los agentes investigadores llegaron al lugar e iniciaron con las indagatorias, por lo que tomaron testimonios de los empleados y revisaron los videos para obtener información que fue asentada en el expediente de la averiguación previa y que servirá para esclarecer el robo.
Afortunadamente no hubo personas que sufrieran lesiones durante el atraco que sufrieron los empleados del establecimiento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.