La Roja

Detienen a novio de mujer asesinada en tienda departamental

Marco Antonio Ochoa Almazán y la víctima estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas el día del homicidio. Ambos entraron a la bodega, pero él salió solo

EXCELSIOR Actualizada 25/12/2014 a las 12:20    
Etiquetas
Testigos ubican a Marco Antonio Ochoa en el lugar donde se cometió el homicidio.  ESPECIAL

Testigos ubican a Marco Antonio Ochoa en el lugar donde se cometió el homicidio. ESPECIAL

Fue detenido el asesino de Angélica Trinidad Romero Severiano, empleada de la tienda departamental de Perisur ocurrido el 16 de noviembre.

"Fue posible identificar al probable responsable, de quien se sabe, mantenía una relación sentimental con la víctima, el sujeto mencionado responde al nombre de Marco Antonio Ochoa Almazán, quien se desempeñaba como auxiliar de mantenimiento al momento de los hechos".

Fue apenas el lunes pasado, más de un mes después, que la empresa entregó los videos de vigilancia de la tienda a las autoridades y gracias a eso se observó como el asesino entró con la víctima a la bodega pero salió solo. Las autoridades descubrieron que ambos estuvieron bebiendo el día de los hechos.

"Cabe mencionar que varios testigos señalan que el probable responsable tenía aliento alcohólico, además que el resultado del dictamen en materia de química reveló que la occisa presentaba alto grado de alcohol en la sangre".

Marco Antonio Ochoa es acusado de feminicidio y podría alcanzar una pena de 60 años de cárcel. Las autoridades buscan al médico Mariano Espinosa quien mintió al declarar que la mujer murió de un infarto y continúan investigando al apoderado legal y al gerente de la tienda, entre otros, para determinar quien intentó entorpecer las investigaciones...

"Tenemos 12 declaraciones, continúan declarando en este momento para verificar la alteración de la escena del crimen y por supuesto insisto en deslindar las responsabilidades correspondientes".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.