La Roja
Trágico accidente

Muere ciclista en la 57

Un vehículo hasta ahora desconocido lo habría embestido

Actualizada 25/12/2014 a las 20:37    
Etiquetas
.  ARCHIVO

. ARCHIVO



Una persona perdió la vida en la Autopista México-Querétaro, luego de que presuntamente fuera embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

Los últimos reportes indicaban que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, pero todavía no ha podido ser identificado.

De acuerdo con versiones policiales, el cadáver fue localizado cerca del kilómetro 126 de la Carretera 57, a la altura de la comunidad Palmillas, en dirección a la Ciudad de Querétaro.

A unos metros del cadáver se encontró una bicicleta, en la que supuestamente se desplazaba el ahora occiso cuando lo habría embestido de costado un vehículo cuyas características se desconocen.

El hombre fue proyectado de su bicicleta y cayó precipitadamente al suelo, provocándose un golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron a verificar las condiciones de salud del ciclista, toda vez que el accidente se registró a unos cuantos kilómetros de la caseta de cobro ubicada en aquella zona.

Los técnicos en urgencias médicas no pudieron hacer más que confirmar la pérdida de signos vitales del hombre.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance y notificaron la situación al Ministerio Público, autoridad que envió representantes al sitio para las diligencias respectivas.

Una vez que se recabaron los indicios necesarios en el lugar del fatal incidente, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la necropsia.

La autoridad ministerial inició una averiguación previa para tratar de esclarecer este hecho.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.