La Roja
Borrachazo

Abandona a su pareja en volcadura

El exceso de velocidad y el consumo de alcohol fueron los causantes del percance; el conductor huyó el lugar

26/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
El consumo del alcohol y exceso de velocidad causaron que el conductor de un compacto se volcara en la carretera a San Luis Potosí.  RAFAEL VIGIL

El consumo del alcohol y exceso de velocidad causaron que el conductor de un compacto se volcara en la carretera a San Luis Potosí. RAFAEL VIGIL


Al conductor de un vehículo no le importó dejar a su suerte a su acompañante, luego de que le vehículo que conducía volcó cuando circulaba sobre la carretera a San Luis Potosí.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 19:00 horas del jueves cuando el conductor de un automóvil compacto, color gris y placas de circulación XVG-69-75 para el estado de Tlaxcala circulaba sobre la vialidad referida en dirección hacia Querétaro, aparentemente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. Iba acompañado de una mujer, quien estaba en el asiento del copiloto.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 22, en las inmediaciones de la comunidad de Corea, el automovilista perdió el control de la unidad y se precipitó hacia el camellón que divide los sentidos de la circulación. El golpe contra la canaleta pluvial hizo que el vehículo quedara volcado, con los neumáticos hacia el cielo.
El accidente levantó una nube del polvo, por lo que algunos automovilistas se percataron de lo sucedido. Cuando apenas se orillaban y encendía sus luces intermitentes, alcanzaron a ver que el conductor salió del vehículo y cruzó la carretera, perdiéndose en la oscuridad de la noche entre una zona cerril.
Los conductores se acercaron al automóvil y pudieron ver que en su interior había una joven mujer, de aproximadamente unos 25 años de edad, quien pedía ayuda ya que afirmaba estar lesionada.
De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que en cuestión de minutos arribaron al sitio bomberos de Querétaro, paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como personal de Protección Civil municipal.
De inmediato, los rescatistas se dieron a la tarea de sacar a la mujer. Una vez que estuvo al exterior de la unidad, se le administraron los primeros auxilios y se le hizo una valoración para conocer su estado de salud.
Como resultado del registro, se determinó que la lesionada sería trasladada al hospital para descartar lesiones internas derivadas de las contusiones que sufrió en la cabeza y el tórax.
Policías federales custodiaron el sitio a la espera de la grúa que trasladó al vehículo al corralón. Del conductor no se supo nada más, puesto que logró escapar del lugar sin ser hallado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.