La Roja
Por descuido

Estrella su vehículo contra poste

El exceso de velocidad y un desperfecto en la calle hicieron que el conductor perdiera el control y chocara

26/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  RAFAEL VIGIL

. RAFAEL VIGIL


Solamente con lesiones menores resultó un joven de 19 años de edad luego de que perdiera el control del vehículo que conducía y se estrellara contra un poste y un muro de contusión en la lateral del Boulevard Bernardo Quintana, en las inmediaciones de la Colonia San Pablo.
Minutos antes de las 18:00 horas, el tripulante de un vehículo sedán -color verde, con placas de circulación ULX-2087- avanzaba sobre la lateral de Avenida 5 de Febrero con dirección a San Luis Potosí. Al llegar a la altura de la Colonia San Pablo tomó la incorporación al Boulevard Bernardo Quintana, en dirección a Los Arcos.
Debido a que circulaba a exceso de velocidad, el joven perdió el control del vehículo tras pasar un vado que hay en la vialidad, a la altura de la Unidad Deportiva San Pablo, lo que provocó que el vehículo rebotara y fuera proyectado contra el muro de contención de la incorporación del puente del tercer nivel. Debido a la fuerza del choque, la unidad alcanzó a golpear un poste de energía eléctrica y quedó atorado, por lo que su conductor quedó por unos minutos sin poder salir de la unidad.
Algunos automovilistas que se percataron de lo sucedido dieron aviso a los cuerpos de emergencias, por lo que policías municipales acudieron a tomar conocimiento del hecho. Una vez que los uniformados arribaron al lugar, ayudaron al conductor a salir del automóvil siniestrado.
Por fortuna, conductor solamente tuvo golpes menores en el brazo izquierdo, por lo que no requirió de traslado al hospital. Minutos más tarde, una grúa remolcó al automóvil al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.