La Roja
Reporte ciudadano

Hallan un vehículo robado

Estaba abandonado en las inmediaciones de la Colonia Menchaca

26/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  SSPM DE QUERÉTARO

. SSPM DE QUERÉTARO



La Policía Municipal de Querétaro aseguró un vehículo con reporte de robo en las inmediaciones de la Colonia Menchaca.

Un aviso al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) alertó sobre un automotor abandonado en la Calle Río Candelaria, de la Colonia Menchaca I, por lo que fue enviada al lugar una unidad de la corporación.

Al llegar al sitio tuvieron a la vista un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, en evidente estado de abandono. Los oficiales del Municipio de Querétaro verificaron los datos de la unidad y los proporcionaron a su central de radio.

Posteriormente les fue informado que el vehículo contaba con un reporte por robo en la indagatoria AIRV/3580/2014, por lo que fue trasladado a la agencia especializada en la recuperación y devolución de vehículos robados para que ahí se establezca su situación legal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.