La Roja

Turista canadiense muere ahogado en Cancún

La Procuraduría General de Justicia señaló Mahmua Mitha residente en Vancouver, murió esta tarde en la playa Delfines

NOTIMEX Actualizada 26/12/2014 a las 21:20    
La Procuraduría General de Justicia señaló Mahmua Mitha residente en Vancouver, murió esta tarde en la playa Delfines.  EXCÉLSIOR

La Procuraduría General de Justicia señaló Mahmua Mitha residente en Vancouver, murió esta tarde en la playa Delfines. EXCÉLSIOR

Un turista canadiense murió ahogado en la playa Delfines, ubicada en el kilómetro 17 de la zona hotelera, informó la Procuraduría General de Justicia en el estado.

En un comunicado, la dependencia señaló que el número de emergencia 066 recibió el reporte a las 14:39 horas de un occiso por ahogamiento en playa Delfines.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia confirmó que el cuerpo, del sexo masculino, vestía un short de color negro.

El reconocimiento del cuerpo estuvo a cargo de Anis Lakha, que se identificó como la esposa de Mahmua Mitha, originario de Kenia y residente en Vancouver, Canadá.

Por otra parte, una persona que permanece en calidad de desconocido, perdió la vida hoy, alrededor de las 06:05 horas, cuando fue arrollado por un vehículo de transporte público en el kilómetro 18.5 de la zona hotelera, a la altura de las Ruinas del Rey.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.