La Roja
INESPERADO HALLAZGO

Abandonaron a un bebé en templo de San Juan del Río

De acuerdo con el encargado de mantenimiento del templo de Sacro Monte, el infante estaba envuelto en un cobertor

Actualizada 27/12/2014 a las 10:31    
Etiquetas
El interior del templo en donde ubicaron al bebé.  SSPM DE SAN JUAN DEL RÍO

El interior del templo en donde ubicaron al bebé. SSPM DE SAN JUAN DEL RÍO

Un recién nacido fue abandonado en una iglesia de San Juan del Río.
Un reporte anónimo a la línea 066 Emergencias alertó sobre la presencia del menor en el recinto religioso, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.
De acuerdo con el encargado de mantenimiento del templo de Sacro Monte, ubicado en Avenida Juárez frente al Jardín de la Familia, el infante estaba envuelto en un cobertor.
Otras personas que se encontraban en el lugar apoyaron al individuo, mientras que un médico valoró el estado de salud del menor, el cual reportó como bueno, en tanto que arribó personal de esta corporación policial y de Protección Civil (PC) para tomar conocimiento de los hechos.
De esta forma se dio parte al DIF Municipal, por lo que acudió personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor, quienes trasladaron al pequeño a la casa hogar Bio-casa de la Providencia IAP, en la Colonia San Cayetano, en donde PC llevó a cabo una revisión exhaustiva del niño, constatando su buen estado de salud.
Posteriormente se le dio parte a la autoridad ministerial para que se investiguen los hechos que quedaron asentados en la carpeta única de investigación correspondiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.