La Roja
DAÑAN VEHÍCULOS Y CASA

Asegurados por vandalismo

En dos hechos, un sujeto dañó vehículos y otros dos causaron desmanes en un local

Actualizada 27/12/2014 a las 10:57    
Etiquetas
Policías municipales detuvieron a tres sujetos que causaron daños en actos de vandalismo.  SSPMQ

Policías municipales detuvieron a tres sujetos que causaron daños en actos de vandalismo. SSPMQ

Policías municipales aseguraron a tres sujetos en dos casos diferentes, por causar daños a vehículos, así como a una vivienda.
En un primer hecho, los oficiales acudieron a la Calle Querétaro en la Colonia Obrera, en atención a una alerta emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), en la que fue reportada la presencia de un sujeto que estaba causando daños a varios automotores, por lo que iniciaron su búsqueda después de obtener sus características físicas.
Minutos más tarde recibieron un reporte que indicaba que ciudadanos tenían detenido al acusado en la Calle Coahuila, por lo que se trasladaron al lugar de
inmediato.
Una vez en la ubicación, aseguraron a quien dijo llamarse Néstor “N”, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público No. II por el delito de daños dolosos.
Asimismo, detuvieron a dos individuos en la Calle Prolongación Bernardo Quintana, en la Colonia Puertas del Sol, lugar en el que fueron sorprendidos tratando de dañar un reflector de un local comercial.
El personal operativo de SSPMQ acudió al establecimiento, donde tuvieron a la vista a quien dijo ser el propietario del comercio, éste les informó que había retirado una escalera que había sido colocada por los sujetos para subir a su azotea.
Los oficiales tuvieron a la vista a los acusados, quienes dijeron llamarse Sergio “N” y Julio “N”, a los que les pidieron que descendieran para asegurarlos y ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. III-A

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.