La Roja
EN CIRCUNVALACIÓN

Destrozan auto contra postes; huyen del sitio

Dos sujetos jóvenes protagonizaron tremendo accidente tras un descuido al volante; la Policía no encontró a los implicados

Actualizada 27/12/2014 a las 10:39    
Etiquetas
Un par de sujetos abandonaron el vehículo que tripulaban tras chocar y derribar dos postes en Avenida Circunvalación.  LUIS RODRÍGUEZ

Un par de sujetos abandonaron el vehículo que tripulaban tras chocar y derribar dos postes en Avenida Circunvalación. LUIS RODRÍGUEZ

Para evitar hacerse cargo de sus responsabilidades, el conductor de un vehículo compacto y su acompañante abandonaron la unidad que tripulaban y huyeron, después de chocar contra un par de postes cuando transitaban sobre Avenida Circunvalación.
De acuerdo con testigos, el percance ocurrió durante las primeras horas de ayer, cuando el tripulante de un vehículo compacto -color plata, con placas de circulación 721-SFP para el Distrito Federal- y otro sujeto avanzaban sobre la vialidad referida a exceso de velocidad, presumiblemente bajo los influjos de bebidas
embriagantes.
Sin embargo, al llegar a las inmediaciones de la Colonia Jardines de Querétaro, el conductor perdió el control del vehículo, por lo que se estrelló contra un poste de energía eléctrica y uno más de telefonía. El estruendo del choque hizo que vecinos salieran de sus casas para ver lo qué había ocurrido. Debido a que los tripulantes salieron casi ilesos, éstos decidieron emprender la huída para evitar responder por los daños causados a la propiedad pública.
Testigos del percance dieron aviso a los cuerpos de emergencias, por lo que policías municipales de Querétaro acudieron a tomar conocimiento del hecho. Ahí corroboraron que, en efecto, no había rastro de los tripulantes de la unidad siniestrada.
Los uniformados dieron cuenta de lo sucedido y aguardaron la llegada de la grúa y del personal del la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para retirar los postes sin que hubiera riesgos de algún accidente provocado por la energía eléctrica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.