La Roja
AL JUEZ

Ejecutan en SJR orden de aprehensión contra sujeto

Actualizada 27/12/2014 a las 10:00    
Etiquetas
.  SSPM de San Juan del Río

. SSPM de San Juan del Río

Un sujeto que contaba con orden de aprehensión vigente fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río.
Oficiales a bordo de la unidad 2486, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), realizaban un recorrido de vigilancia por la Calle Vicente Guerrero, en la zona centro de la ciudad, cuando avistaron una camioneta Chevrolet Silverado -color gris, con placas de circulación 590ZUX para el Distrito Federal- que estaba estacionada en doble fila y obstruía la vialidad.
En ese momento arribó al lugar el propietario de la unidad, quien fue notificado de la situación; los elementos le solicitaron los documentos de su camioneta, así como una identificación.
Los datos del sujeto y de la camioneta fueron enviados a la Unidad de Análisis para conocer vía Plataforma México, lo que resultó en que el sujeto, de nombre Raúl “N”, contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo en grado de tentativa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.