La Roja
NO HUBO HERIDOS

Encontronazo de dos en crucero

Ninguno de los dos conductores cedió el paso y colisionaron provocando daños materiales

Actualizada 27/12/2014 a las 10:24    
Etiquetas
Dos obstinados conductores chocaron sus vehículos al no cederse el paso y  “echarse” el vehículo el uno al otro,  originando una colisón.  GERARDO GONZÁLEZ

Dos obstinados conductores chocaron sus vehículos al no cederse el paso y “echarse” el vehículo el uno al otro, originando una colisón. GERARDO GONZÁLEZ

La falta de civilidad de dos automovilistas generó un fuerte choque en las inmediaciones de la Colonia Colinas del Cimatario.
El percance provocó una importante movilización de corporaciones de rescate, en la que participaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.
Pese a todo, el saldo final del accidente arrojó únicamente pérdidas materiales y un tremendo susto para los involucrados.
Los hechos se registraron cerca del mediodía de ayer, cuando una camioneta tipo Van circulaba sobre la Calle Cerro Blanco, en dirección a Avenida Cimatario; al mismo tiempo, un vehículo tipo sedán rodaba sobre Fray Luis de León.
En la intersección de ambas vialidades ninguno de los conductores hizo alto para ceder el paso, por lo que el sedán impactó con su frente un costado de la parte delantera de la camioneta.
Los propios involucrados se comunicaron a la línea 066 Emergencias para solicitar auxilio.
Elementos de la Policía Municipal arribaron en breve al lugar y realizaron maniobras para resguardar el sitio y evitar otro percance.
Una vez que los socorristas concluyeron sus labores y al no haber personas lesionadas, los uniformados gestionaron un arreglo entre las partes involucradas por medio de sus respectivas empresas aseguradoras.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.