La Roja

Llegan los primeros hombres de Hipólito Mora a Morelia

A bordo de un helicóptero de la Policía Federal llegaron los primeros rurales, se espera que en unos minutos arribe el exlíder de las autodefensas

EXCÉLSIOR Actualizada 27/12/2014 a las 17:12    
.  CUARTOSCURO

. CUARTOSCURO

Minutos después de las 16:00 horas llegaron los primeros rurales a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Morelia.

A bordo de un helicóptero de la Policía Federal, de los llamados Black Hawk, 19 de los 30 integrantes de la Fuerza rural, entre ellos la única mujer del contingente arribaron quienes serán puestos a disposición del juez de la causa penal en el Cereso, “David Franco Rodríguez.

Los elementos rurales en buen estado de salud cargaban sus pertenencias y algunas cobijas, al bajar de la aeronave fueron llevados a bordo de un camión que los traslada al citado centro penitenciario.

El trayecto del vehículo es custodiado por elementos de la policía estatal en cinco camionetas tipo Urban.

En unos minutos más se espera la llegada del resto del grupo en donde se encuentra Hipólito Mora Chávez.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.