La Roja

Menor de cinco años muere tras ser violada y golpeada por su padrastro

El hombre fue detenido por las autoridades de Chihuahua, después de que la pequeña muriera a causa de los fuertes golpes que recibió

EXCÉLSIOR Actualizada 27/12/2014 a las 18:14    
El hombre fue detenido por las autoridades de Chihuahua, después de que la pequeña muriera a causa de los fuertes golpes que recibió.  TWITTER

El hombre fue detenido por las autoridades de Chihuahua, después de que la pequeña muriera a causa de los fuertes golpes que recibió. TWITTER

La autoridades de Chihuahua detuvieron a Marcial Carrillo Bustillos, de 25 años, por una presunta violación a su hijastra de cinco años, quien murió por los golpes.

Después que el padrastro violara y golpeara a la niña rarámuri, ésta tuvo que ser trasladada desde Camargo al Hospital General de Chihuahua.

La menor, de origen tarahumara, fue localizada inconsciente por su madre, quien tras intentar reanimarla y no conseguirlo, la trasladó hasta un hospital de Ciudad Camargo, ahí el personal médico detectó que se encontraba severamente golpeada, además de que presuntamente había sido violentada sexualmente.

Carrillo Bustillos fue detenido la mañana de este viernes, dentro del término de la flagrancia, por lo que está sujeto a investigación por los delitos de homicidio agravado calificado y violación agravada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.