La Roja

Se entrega Hipólito Mora y 26 personas más a las autoridades

El fundador de las autodefensas fue trasladado a Morelia en espera de resolver sus situación. Durante el enfrentamiento del pasado 16 de diciembre murieron 11 personas

EXCÉLSIOR Actualizada 27/12/2014 a las 16:16    
.  QUADRATÍN

. QUADRATÍN

 
Esta tarde se entregó Hipólito Mora, fundador de las autodefensas en Michoacán, además de sus 26 “muchachos” a las autoridades, esto por la participaron en un enfrentamiento el pasado 16 de diciembre, donde murieron 11 personas.

Mora y sus hombres fueron aprehendidos bajo un fuerte dispositivo de seguridad, esto después de que finalizara el novenario por la muerte de su hijo mayor, Manolo Mora.

Hipólito Mora es acusado de haber intervenido en el tiroteo, donde murió su hijo mayor.

En un plazo de 72 horas, un juzgado resolverá el auto de formal prisión o la libertad del líder de las autodefensas.

Cabe señalar que el exlíder de las autodefensas indicó horas antes a medios locales que ellos se entregarían porque confían en las autoridades y en que éstas deben actuar dentro del marco de la ley.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.