La Roja
AHORCADO

Se mata sexagenario

Los familiares lo encontraron muerto en su domicilio de la Colonia Loma Bonita

Actualizada 27/12/2014 a las 10:10    
Etiquetas
Fatal decisión  fue la que tomó un hombre de 60 años de edad, a quien sus familiares encontraron colgado por el cuello al interior de su casa ubicada en Loma Bonita.  GERARDO GONZÁLEZ

Fatal decisión fue la que tomó un hombre de 60 años de edad, a quien sus familiares encontraron colgado por el cuello al interior de su casa ubicada en Loma Bonita. GERARDO GONZÁLEZ

Un día después de Navidad, un hombre de la tercera edad se quitó la vida en su domicilio.
Las primeras versiones indican que fueron problemas familiares y de salud los que motivaron que el sujeto, de aproximadamente 60 años, tomara la decisión de suicidarse.
La mañana de ayer, allegados del ahora difunto acudieron a visitarlo a su vivienda ubicada en la Calle Paricutín, de la Colonia Loma Bonita, al norte de la ciudad de Querétaro.
Tremenda sorpresa se llevaron cuando al ingresar al inmueble, en el patio frontal, encontraron el cuerpo del hombre suspendido en el aire, con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo amarrado a una viga de concreto.
Sus familiares lo bajaron rápidamente y lo colocaron en tierra firme, al tiempo que llamaban a la línea de emergencias para solicitar el apoyo correspondiente.
Desde el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se canalizaron los servicios de emergencia, por lo que acudieron al lugar paramédicos, así como elementos de las Policías Municipal y Estatal.
Los técnicos en urgencias médicas determinaron que no había algo que pudieran hacer para salvarle la vida al hombre, por lo que en ese momento dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Policías investigadores y peritos acudieron al lugar en compañía de agentes ministeriales para recabar los indicios necesarios y entrevistar a los testigos.
Trascendió que el ahora difunto se había mostrado decaído durante los últimos días, y le comentó a un familiar que “ya no quería más problemas”.
Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.