La Roja
RÁPIDA RESPUESTA

Caen dos por robo a transeúnte

Un par de sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron, amagaron y le arrebataron sus pertenencias; fueron detenidos por policías municipales

Actualizada 28/12/2014 a las 11:13    
Etiquetas
Dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta fueron asegurados por asaltar a un transeúnte.  SSPMQ

Dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta fueron asegurados por asaltar a un transeúnte. SSPMQ

Tras haber despojado a un transeúnte de sus pertenencias y golpearlo, dos sujetos, a bordo de una motocicleta, fueron alcanzados y detenidos por elementos de la Policía Municipal de Querétaro.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados circulaban en el cruce de las avenidas Zaragoza y Tecnológico, cuando un ciudadano reportó que metros adelante iban dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes lo agredieron físicamente con el casco y le quitaron su cartera y su chaleco.
Los efectivos policiales dieron seguimiento a los tripulantes de la motocicleta, a quienes les marcaron el alto, haciendo caso omiso y acelerando su velocidad, por lo que metros adelante se les hizo el corte de circulación y detienen su marcha.
Al asegurarlos, éstos indicaron llamarse Erick “N”, de 21 años y José “N”, de 18 años, que al cuestionarlos reconocieron que no detuvieron su paso, toda vez que habían golpeado a una persona y le habían robado sus pertenencias. De igual manera, los policías municipales localizaron, entre las pertenecías de los sujetos, una navaja, con mango de color negro.
Al lugar arribó el afectado, quien dijo que interpondría la denuncia legal en contra de ellos. Los oficiales hicieron de su conocimiento a los acusados sus derechos como detenidos y posteriormente se remitieron ante la autoridad del Ministerio Público No. III-A, por el delito de robo a transeúnte con violencia y portación de armas prohibidas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.