La Roja
ACERTADA ACCIÓN

Halla Policía 4 autos robados

Fueron resultado de recorridos en diversas colonias, como parte de los operativos permanentes de vigilancia en la capital

Actualizada 28/12/2014 a las 11:04    
Etiquetas
En labores de vigilancia, policías municipales de Querétaro lograron la recuperación de 4 vehículos con reporte de robo vigente.  SSPMQ

En labores de vigilancia, policías municipales de Querétaro lograron la recuperación de 4 vehículos con reporte de robo vigente. SSPMQ

Policías municipales lograron recuperar cuatro vehículos con reporte de robo.
Efectivos policiales localizaron el vehículo color blanco, con placas de circulación LYN-5613, abandonado en la Colonia San Pedrito Peñuelas. Al circular por la Calle Microlino, los oficiales observaron dicho automotor, por lo que detuvieron su marcha e informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, misma que informó que tenía reporte de robo vigente en la indagatoria XIII/824/2014.
Como respuesta a un reporte emitido por el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), los elementos municipales pusieron a disposición del Ministerio Público una camioneta tipo pick up. Al llegar a la Calle 10 de Mayo, de la Colonia Ignacio Pérez, los policías observaron el automotor color azul, con placas SY-61294 para la entidad; dichos datos se informaron a la central de radio, notificando que contaba con registro de robo vigente en la averiguación previa AIRV/3573/2014.
En un recorrido de vigilancia sobre la Calle Plan de San Luis, de la Colonia Loarca, oficiales localizaron el vehículo tipo sedán, color blanco, modelo 1991, con placas de circulación UKW-1512 para Querétaro, que tenía registro de robo. En las labores de vigilancia, el personal operativo observó dicho automotor sospechoso, por lo que se acercaron para conocer el motivo y al no encontrar persona, se notificaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia. Posteriormente se corroboró que el automóvil tenía reporte de robo vigente, con número de averiguación previa AIRV/3584/2014.
Finalmente, los oficiales recuperaron una camioneta, color arena, con placas de circulación locales UKL-6234. Al circular por la Calle José María Lozano, Colonia Reforma Agraria, los efectivos policiales fueron interceptados por un ciudadano que dijo que dentro de un comercio cercano al lugar estaba el automotor que le habían robado semanas antes. El reportante mostró la copia de la averiguación previa iniciada con el número AIV/3595/2014, añadiendo que dicho vehículo le fue robado en el municipio de Corregidora y pertenencia a la empresa en la que labora.
Los policías municipales informaron el motivo de su presencia y recibieron autorización para ingresar a corroborar el reporte. Una vez que se verificaron los datos con el Sistema Plataforma México, quien confirmara el registro de robo vigente, por lo que, con ayuda de la grúa, se remitió ante la autoridad ministerial competente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.