La Roja
Sorpresivo deceso

Muere velador por infarto

El adulto mayor fue encontrado sin vida en una pensión para vehículos, se cree que por causas naturales

Actualizada 28/12/2014 a las 21:47    
Etiquetas
Policías estatales acudieron al sitio para tomar conocimiento del deceso.  LUIS RODRÍGUEZ

Policías estatales acudieron al sitio para tomar conocimiento del deceso. LUIS RODRÍGUEZ



En una pensión para vehículos, ubicada en la lateral de la autopista México-Querétaro, justo en la zona conocida como “El Panorama”, fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor de 73 años de edad, aparentemente por un infarto al corazón.

Una llamada alertó a los cuerpos de emergencias, en la cual se reportó que el velador de la pensión, de nombre Herminio Calderón, estaba inerte en la caseta en la que regularmente cubría su turno de vigilancia.

Paramédicos acudieron al sitio para corroborar el reporte y encontraron que, efectivamente, había un hombre que estaba inconsciente. De inmediato procedieron a valorarlo, pero sólo pudieron confirmar que había fallecido y que nada podían hacer para devolverle los signos vitales.

Una vez que se conoció la situación, se dio aviso a las autoridades ministeriales, por lo que agentes investigadores y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron para iniciar los peritajes y las diligencias correspondientes.

Una vez recopilados los indicios, el cuerpo fue levantado por personal del Semefo y trasladado a la Dirección de Servicios Periciales, en donde se le practicó la necropsia de ley para conocer las causas precisas del fallecimiento.

Policías municipales tomaron conocimiento y resguardaron el lugar mientras se realizaban las investigaciones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.