La Roja
Acertada acción

Recuperan estatales 5 vehículos robados

En diferentes casos, a través de diversos dispositivos, se logró el aseguramiento de las unidades

29/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Policías estatales lograron el aseguramiento de 5 unidades con reporte de robo vigente.  SSC QUERÉTARO

Policías estatales lograron el aseguramiento de 5 unidades con reporte de robo vigente. SSC QUERÉTARO



Elementos de la Policía Estatal (PoEs) lograron asegurar en distintas acciones cinco vehículos con reporte de robo vigente.

Derivado de la implementación del operativo Frontera, en el filtro de seguridad instalado en la Carretera Libre a Celaya, oficiales de la PoEs le marcaron el alto para revisión a un automotor marca Dina, tipo torton, modelo 1981, color blanco, con placas de circulación para el estado de Jalisco, consultando su número de serie en el Sistema Plataforma México, conociendo que contaba con reporte de robo con fecha del 14 de octubre del 2014.

Más tarde, policías estatales le marcaron el alto para revisión a un vehículo marca Chevrolet, tipo pick up, color blanco, modelo 2003, con placas de circulación 108ER7 para el Servicio Público Federal, al que le realizaron una revisión con el lector de placas con que vienen equipadas las patrullas, arrojando que contaba con reporte de robo desde 23 de agosto de 2013 en el Estado de México.

En otra intervención, en recorrido de vigilancia del operativo Centro Seguro, elementos de la Policía Estatal observaron un vehículo marca Nissan, línea tsuru, modelo 1993, color rojo, con placas de circulación para el estado de Querétaro, el cual se encontraba estacionado sobre la Calle 16 de Septiembre de la Colonia Centro, por lo que detuvieron la marcha para realizarle una revisión de rutina con el lector de placas; trascendió que contaba con reporte de robo con fecha del 3 de marzo del 1999, en el Distrito Federal.

En otra acción, en recorrido de vigilancia sobre Prolongación Corregidora Norte, personal operativo de la SSC tuvo a la vista un vehículo marca Chevrolet, línea corsa, color plata, modelo 2007, con placas de circulación para el Estado de Querétaro, el cual se encontraba estacionado al exterior de una plaza comercial, al ser revisado con el lector de placas se conoció que contaba con reporte de robo con fecha del 17 de diciembre del presente año.

Finalmente, atendiendo a un reporte ciudadano en el que se informaba sobre un vehículo marca Nissan, línea Sentra, modelo 1996, color arena, con placas de circulación para el Estado de Querétaro, el cual se encontraba abandonado en un lote baldío, ubicado sobre la Calle San Diego de la Colonia Felipe Carrillo Puerto. Policías estatales se trasladaron al lugar, teniendo a la vista la unidad en mención, a la que le realizaron una revisión, la cual arrojó que contaba con reporte de robo con fecha del 20 de diciembre del 2014, en el estado de Querétaro.

Por tales hechos, los vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público especializada en el robo de vehículos, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.