La Roja
LO VENDERÍAN COMO CHATARRA

Se robaron material de predios en construcción

Un sujeto se llevó una malla ciclónica del interior de un inmueble

Actualizada 28/12/2014 a las 10:04    
Etiquetas
Un par de sujetos fueron asegurados tras participar en acciones diferentes, en las que se apoderaron de material para construcción.  SSPMQ

Un par de sujetos fueron asegurados tras participar en acciones diferentes, en las que se apoderaron de material para construcción. SSPMQ

Cuando trataba de robar material de un predio en construcción, un sujeto fue detenido por oficiales municipales de Querétaro.
Uniformados realizaban un patrullaje sobre la Calle Querétaro, esquina con Quintana Roo, de la Colonia San José el Alto, cuando ciudadanos les indicaron que un sujeto había sustraído una malla ciclónica de un lote en construcción.
Rápidamente se le dio alcance al sujeto que dijo llamarse Azael “N”, quien explicó que encontró el material e iba a venderlo a una chatarrería.
Los trabajadores de la obra reconocieron el material como propiedad de sus empleadores.
El imputado fue remitido a la Agencia del Ministerio Público No. XII-A, en la que se continuaría con el proceso jurídico.
En otra acción, policías detuvieron a quien dijo llamarse Marcos “N”, de 24 años de edad, ya que sustrajo material de cobre en la lateral de Bernardo Quintana, en la Colonia Parques Industriales.
Al realizar un recorrido de rutina, los oficiales se percataron que un sujeto sospechoso estaba sentado en cuclillas, por lo que se acercaron para conocer el motivo.
El individuo comenzó a correr, arrojó al piso una bolsa e intentó ingresar a una tienda comercial, pero se le aseguró. Este sujeto, al ser entrevistado, indicó que había encontrado dicha bolsa que acababa de tirar.
Los policías verificaron su contenido y observaron que se trataba de material de cobre. Al revisar el lugar donde localizaron al hombre, se percataron que era un registro de luz que tenía cortado cables que coincidían con el que se tenía en la bolsa.
Al sujeto se le indicó que sería detenido y remitido a la Agencia del Ministerio Público No. IX-D, en donde se le determinaría su situación jurídica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.