La Roja
POR DESCUIDO

Volcadura de camioneta deja 2 personas heridas

El conductor de la unidad perdió el control tras “brincarse” una guarnición para después estrellarse contra una palmera; el accidente ocurrió en el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la terminal de Autobuses

Actualizada 28/12/2014 a las 11:18    
Etiquetas
El descuido de un conductor hizo que “brincara” una guarnición y chocara contra una palmera para luego volcarse.  RAFAEL VIGIL

El descuido de un conductor hizo que “brincara” una guarnición y chocara contra una palmera para luego volcarse. RAFAEL VIGIL

Un aparatoso choque terminó en la volcadura de una camioneta, luego de que su conductor perdiera el control y se estrellara contra una palmera, junto a la entrada de una gasolinera en el Boulevard Bernardo Quintana.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas de este sábado, cuando Rubén Olguín Alcaya transitaba sobre la vialidad referida en dirección al sur, a bordo de una camioneta tipo pick up, color verde y con placas de circulación SS-63315 para Querétaro. Junto con él viajaba una mujer de nombre Juana “N”.
Al llegar a la altura de la terminal de autobuses, el automovilista tomó el retorno. Sin embargo, a decir de algunos testigos del incidente, no se percató de la guarnición que separa el carril del retorno del tránsito vehicular de los carriles en dirección al norte; por lo que viró de manera brusca.
La maniobra hizo que las llantas rebotaran y perdiera el control, por lo que fue a estrellarse contra un árbol y una palmera que se encontraba a la entrada de la gasolinera. El impacto hizo que la camioneta quedara en dirección contraria a la que circulaba y recostada sobre la banqueta.
De inmediato, personal de la gasolinera dio aviso a los cuerpos de emergencias, por lo que en cuestión de minutos acudieron paramédicos y elementos de rescate urbano de la Cruz Roja; así como bomberos, elementos de Protección Civil Municipal y rescatistas del sistema ABC.
Con la ayuda de los socorristas se logró sacar a los tripulantes para una valoración, además de que los bomberos desconectaron la batería del vehículo para evitar algún incendio. Después de la revisión, los paramédicos determinaron el traslado de la acompañante, debido a las contusiones que sufrió. La mujer fue trasladada al Hospital General en condición estable, mientras que al conductor se le dio atención médica en el lugar.
Policías estatales tomaron conocimiento del accidente y resguardaron la zona para evitar algún otro percance. Finalmente esperaron la llegada de la grúa para retirar la unidad siniestrada y llevarla al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.