La Roja

Balacera en concierto de narcocorridos en Durango

Al menos nueve detonaciones de arma de fuego se escucharon durante el concierto del cantante de narcocorridos, Javier Rosas, por lo que fue suspendido el evento

EXCÉLSIOR Actualizada 29/12/2014 a las 19:32    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Al menos nueve detonaciones de arma de fuego se escucharon durante el concierto del cantante de narcocorridos, Javier Rosas, quien se presentó la madrugada de este domingo en Durango.

A través de varios videos que circulan en redes sociales, se dio a conocer el hecho ocurrido a las 2:30 de la madrugada, en un club llamado Dubai. De acuerdo a los primeros señalamientos, durante la presentación del sinaloense, un sujeto disparó en repetidas ocasiones en contra de Agustín Almanza Gutiérrez, de 31 años de edad.

El cantante al escuchar las detonaciones suspendió el espectáculo, tras ser resguardado por sus elementos de seguridad, mientras que los espectadores se lanzaron al piso para evitar las balas.

Autoridades estatales reportaron que la víctima recibió dos impactos, uno en el glúteo y otro en el muslo, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado la detención de su agresor que sigue sin ser identificado.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.