La Roja
Menudo susto

Embiste tráiler a vehículo

El automóvil fue proyectado contra la pesada unidad y detuvo la marcha al chocar contra un poste, sólo tuvieron lesiones menores

29/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Tremendo susto se llevaron los integrantes de una familia cuando un tráiler embistió el vehículo en el que viajaban.  LUIS RODRÍGUEZ

Tremendo susto se llevaron los integrantes de una familia cuando un tráiler embistió el vehículo en el que viajaban. LUIS RODRÍGUEZ


Los integrantes de una familia se llevaron tremendo susto luego de que un tráiler los embistiera y proyectara el vehículo que tripulaban contra un poste.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, cuando el conductor de un vehículo sedán, color rojo, con placas de circulación para la entidad, transitaba sobre la Autopista México-Querétaro. Iba tripulado por cinco integrantes de una familia.

Sin embargo, al llegar a la intersección de la vialidad con la Autopista Querétaro-Irapuato, el automóvil fue embestido por un tráiler que circulaba a exceso de velocidad.

El vehículo fue arrastrado por varios metros, hasta que detuvo su marcha al estrellarse contra un poste que sostiene un señalamiento en la carretera.

Una vez que detuvo la marcha, los pasajeros del vehículo dieron aviso a los cuerpos de emergencias, por lo que minutos más tarde acudieron paramédicos para brindarles atención médica.

Después de revisarlos, se determinó que los tripulantes de la unidad no ameritaban traslado al hospital, por lo que se les atendió en el sitio.

Policías federales tomaron conocimiento de los hechos mientras aguardaban la llegada de la grúa que llevó al corralón el vehículo accidentado. Del tráiler responsable del choque no se supo más, pues se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.