La Roja

Enfrentamiento en Poza Rica deja 5 delincuentes muertos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aseguraron a los presuntos criminales cuatro vehículos y diversas armas largas.

MILENIO Actualizada 29/12/2014 a las 15:09    
Una balacera se registró en calles de la delegación Gustavo A. Madero, donde un sujeto fue detenido. Foto Archivo Una balacera se registró en calles de la delegación Gustavo A. Madero, donde un sujeto fue detenido.  ESPECIAL

Una balacera se registró en calles de la delegación Gustavo A. Madero, donde un sujeto fue detenido. Foto Archivo Una balacera se registró en calles de la delegación Gustavo A. Madero, donde un sujeto fue detenido. ESPECIAL

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz dejó como saldo cinco criminales muertos.

Gracias a un operativo policiaco realizado este domingo por la noche, los integrantes de una célula delictiva fueron localizados en la esquina de las calles Durango y Nuevo León, en la colonia Hidalgo, en Poza Rica.

Al darse cuenta que los uniformados los habían identificado, los delincuentes dispararon contra los policías, dando inicio a una balacera.

En el lugar del enfrentamiento fueron asegurados cuatro vehículos y diversas armas largas, objetos que fueros puestos a disposición de las autoridades correspondientes, detalló la Secretaría de Seguridad Pública estatal a través de un comunicado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.