La Roja
Refuerzan operativo

Implementan Alcoholímetro itinerante las 24 horas

El dispositivo está enfocado a evitar accidentes viales en las calles de la ciudad por conducir bajo los influjos del alcohol

29/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
El operativo se reforzará con motivo de las celebraciones de fon de año para evitar accidentes.  SSPMQ

El operativo se reforzará con motivo de las celebraciones de fon de año para evitar accidentes. SSPMQ



En esta temporada decembrina, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aplica diariamente y de forma itinerante el dispositivo Alcoholímetro con la finalidad de reducir la incidencia de los accidentes vehiculares.

Esta semana fueron colocadas bahías de revisión en las principales vialidades del municipio, realizando 200 pruebas de alcoholemia a los conductores.

En esta ocasión, como medida preventiva se mantuvo el dispositivo las 24 horas del día, moviéndose de forma aleatoria en las calles más transitadas de la localidad, arrojando como resultado de las pruebas a 20 conductores no aptos y 18 vehículos a disposición del Ministerio Público.

Al efectuar el operativo fueron también aplicadas 88 infracciones a los conductores por no contar con la documentación completa o por incurrir en faltas como exceder los límites de velocidad y permitir que los pasajeros ingieran bebidas embriagantes al interior de su automotor.

Este dispositivo permanecerá en funcionamiento como medida de prevención de accidentes automovilísticos para elevar la conciencia en los conductores sobre las consecuencias de consumir alcohol antes de manejar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.