La Roja

Presumen la captura de ‘El 80’, lugarteniente del cártel del Pacífico

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron la detención de Rolando Angulo Meza, en un operativo efectuado este fin de semana en Culiacán

EXCÉLSIOR Actualizada 29/12/2014 a las 14:59    
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron la captura de Rolando Angulo Meza, alias "El 80", presunto lugarteniente del cártel del Pacífico.  CUARTOSCURO

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron la captura de Rolando Angulo Meza, alias "El 80", presunto lugarteniente del cártel del Pacífico. CUARTOSCURO

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron la captura de Rolando Angulo Meza, alias "El 80", presunto lugarteniente del cártel del Pacífico.

Durante un operativo efectuado este fin de semana en Culiacán, lograron ubicarlo dentro de un domicilio en el fraccionamiento Stanza, donde se encontraba junto a otras personas.

En agosto de 2013, fue abatido por elementos del Ejército mexicano, Francisco Torres, alias "El 50", y más tarde, fue detenido Mario López Osorio, alias "El Picudo", quedando Angulo Meza al frente de esta célula encargada de controlar la venta de droga en Culiacán.

Luego de la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán, Rolando Angulo Meza, estaba bajo las órdenes de su hijo, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, quienes habían emprendido una "limpia" de los distribuidores de droga de otras organizaciones criminales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.