La Roja
Volvió a nacer

Sobrevive a brutal choque

A pesar de lo aparatoso del accidente, el alcoholizado conductor pudo salvar su vida tras la colisión

29/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
A pesar del brutal choque en el que se vio involucrado, un joven pudo salir con vida.  GERARDO GONZÁLEZ

A pesar del brutal choque en el que se vio involucrado, un joven pudo salir con vida. GERARDO GONZÁLEZ



De manera milagrosa, un joven evitó la muerte al sobrevivir a un brutal choque, en el que el vehículo que tripulaba quedó completamente destrozado.

El accidente ocurrió minutos después de la medianoche, cuando José Luis “N” conducía un vehículo tipo sedán, color plata, con placas de circulación UKF-3659 para Querétaro; avanzaba sobre la carretera a San Luis Potosí en dirección al norte y, según las autoridades, lo hacía bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

Al llegar a la altura de kilómetro 24, justo en las inmediaciones de la presa Santa Catarina, el automovilista perdió el control del vehículo y se estrelló contra el muro de contención que divide los sentidos de circulación en la vialidad. Debido a la fuerza del impacto, la unidad fue proyectada por varios metros, hasta que quedó atravesada en la carretera.

De inmediato, conductores que circulaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencias, ya que el conductor de la unidad siniestrada quedó atrapado al interior.

En cuestión de minutos bomberos, elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al sitio para brindar auxilio. Después de algunos minutos los vulcanos trabajaron para sacar al tripulante de la unidad, hasta que lograron su cometido. De inmediato los paramédicos le administraron los primeros auxilios y lo estabilizaron para, posteriormente, trasladarlo al Hospital General en condición estable.

El sitio del accidente fue resguardado por policías federales, quienes tomaron conocimiento del hecho y desviaron la circulación hacia un camino de terracería paralelo a la carretera, para desahogar la circulación y permitir que fluyera el tránsito vehicular.

Por último, una grúa remolcó el vehículo siniestrado al corralón, puesto que quedó completamente destruido.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.