La Roja

Cazan los policías municipales a cuatro “chupaductos”

30/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Dos de los detenidos por presunto robo de hidrocarburos.  SSPM DE SAN JUAN DEL RÍO

Dos de los detenidos por presunto robo de hidrocarburos. SSPM DE SAN JUAN DEL RÍO

La Policía de San Juan del Río aseguró a cuatro “chupaductos” y decomisó un camión con contenedores llenos de diésel, sustraído ilegalmente de una toma clandestina a ductos de Pemex.
Durante la madrugada del lunes, se recibió un reporte anónimo en la línea 066 Emergencias, que informaba sobre actividad sospechosa en la comunidad de Palmillas.
De inmediato se trasladaron al sitio elementos de la corporación, quienes interceptaron un vehículo Jetta en color negro, con placas para el Estado de México, en el cual se desplazaban dos individuos.
 Cerca de donde se ubicó este auto se localizó también un camión tipo volteo en color verde, el cual llevaba cuatro contenedores de plástico con combustible en su interior.
A metros del mismo se pudo observar en la tierra, humedad producida por este tipo de combustible, presumiendo que se sustraía de manera ilegal de algún ducto de Pemex; en el camión de volteo se aseguró a otros dos sujetos, el conductor y su acompañante.
Los Oficiales acordonaron la zona en tanto se dio parte la autoridad ministerial del Fuero Federal, dando fe de los hechos el agente en turno, además de quedar a su disposición los sujetos, el auto VW Jetta y el camión tipo volteo con los contenedores y el hidrocarburo.
Los detenidos en estas acciones dijeron llamarse Carlos “N”, de 46 años de edad y vecino de El Pedregoso; Miguel “N”, de 40 años de edad, vecino de Palmillas; Alberto “N”, de 28 años, originario de Tequisquiapan y Ramiro “N”, de 37 años, con domicilio en la Colonia México de este municipio.
Será la autoridad ministerial federal la que lleve a cabo las investigaciones de estos hechos, asentados en la averiguación previa AP/PGR/QRO/SJR-1/3968/2014.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.