La Roja

El Americano se entrega a las autoridades de Michoacán

Luis Antonio Torres se entregó a las autoridades en una cancha de futbol en Buenavista Tomatlán, donde ya lo esperaba el Procurador de estado

EXCELSIOR Actualizada 30/12/2014 a las 10:35    
.  EFE

. EFE

En un campo de futbol de Buenavista Tomatlán arribó Luis Antonio Torres, mejor conocido como El Americano, donde se entregó a las autoridades junto con otras nueve personas, esto por los hechos del 16 de diciembre.

El Americano subió a la aeronave de la Marina con matrícula AMX2206 donde será trasladado a Morelia y posteriormente al Centro de Readaptación Social (Cereso) "David Franco Rodríguez”.

Previo a la entrega de Luis Antonio Torres, el procurador de Michoacán arribó a Buenavista, así como un helicóptero de la Marina.

El pasado 16 de diciembre tuvo lugar un enfrentamiento en La Ruana entre el grupo del Americano y el de Hipólito Mora, donde murieron 11 personas, entre ellas el hijo mayor de Mora Chávez.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.