La Roja

El 80, lugarteniente del cártel del Pacífico, a disposición de la SEIDO

Rolando Ángulo Meza, presunto jefe de plaza del cártel del Pacífico en Culiacán, Sinaloa, permanece en las instalaciones del estado

EXCÉLSIOR Actualizada 30/12/2014 a las 17:28    
Angulo Meza fue capturado el fin de semana pasado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, adscritos a la Novena Zona Militar, y de la Policía Estatal.  CUARTOSCURO

Angulo Meza fue capturado el fin de semana pasado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, adscritos a la Novena Zona Militar, y de la Policía Estatal. CUARTOSCURO

Rolando Ángulo Meza, alias 'El 80', presunto jefe de plaza del cártel del Pacífico en Culiacán, Sinaloa, permanece a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en instalaciones de la Novena Zona Militar en esa entidad.

Fuentes ministeriales indicaron que peritos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron los peritajes de identidad correspondientes, para confirmar la identidad del sospechoso, señalado como lugarteniente del grupo criminal.

Se indicó que será en las próximas horas cuando se resuelva la situación jurídica de 'El 80', relacionado con diversas averiguaciones previas por delitos de delincuencia organizada y contra la salud.

Angulo Meza fue capturado el fin de semana pasado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, adscritos a la Novena Zona Militar, y de la Policía Estatal.

El operativo de captura se realizó en el fraccionamiento Stanza Toscana, del Sector Barrancos, en la capital del estado de Sinaloa, en el que también fueron detenidas, por lo menos, otras tres personas.

'El 80' se mantenía bajo las órdenes de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo del líder del Cartel del Pacífico, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, tras la captura de éste el pasado 22 de febrero del presente año.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.