La Roja
Resultó ilesa

“Pestañeo” le salió muy caro a un automovilista

30/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
La unidad quedó recostada en la vialidad con cuantiosos daños en la carrocería.  GERARDO GONZÁLEZ

La unidad quedó recostada en la vialidad con cuantiosos daños en la carrocería. GERARDO GONZÁLEZ


Tras presuntamente haberse quedado dormida mientras conducía, una mujer se llevó tremendo susto luego de que su camioneta se volcó.
El percance ocurrió la mañana del pasado lunes en Avenida Luis Vega y Monroy, casi frente a las instalaciones del Hospital del Niño y la Mujer, en la ciudad de Querétaro.
De acuerdo con las primeras versiones del hecho, la camioneta tipo SUV de modelo reciente circulaba en sentido hacia el Boulevard Bernardo Quintana, circulando a velocidad inmoderada para la zona.
La mujer se habría quedado dormida antes de pasar un tope, por lo que al cruzarlo, la camioneta se salió de control y se fue hacia el camellón que divide a la mitad la avenida, chocó contra la guarnición que lo protege y perdió la estabilidad.
La camioneta dio un par de vuelcos y terminó en sentido contrario al que circulaba originalmente, tendida sobre uno de sus costados.
Testigos del aparatoso percance llamaron a la línea 066 Emergencias con la finalidad de solicitar apoyo para la mujer.
En un par de minutos arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron la condición de salud de la automovilista y determinaron que tenía sólo unos cuantos golpes que no ameritaban un traslado de urgencia a una institución hospitalaria.
También acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron maniobras para agilizar el tránsito de vehículos en la zona y posteriormente gestionaron la remoción de la unidad siniestrada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.