La Roja
Alta velocidad

Ponchadura acaba en accidente

Dos personas que viajaban en el vehículo resultaron lesionadas y las llevaron al hospital

30/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
El automotor  salió de la carpeta asfáltica y quedó en la cuneta que divide ambos sentidos de la vialidad.  GERARDO GONZÁLEZ

El automotor salió de la carpeta asfáltica y quedó en la cuneta que divide ambos sentidos de la vialidad. GERARDO GONZÁLEZ

Dos personas resultaron lesionadas tras la salida de camino y volcadura del vehículo en que viajaban sobre la Carretera Querétaro-San Luis Potosí.
Una llanta ponchada habría sido el detonante del aparatoso percance ocurrido en el kilómetro 30 de la vialidad referida, muy cerca de los límites con Guanajuato.
De acuerdo con los primeros reportes del hecho, el vehículo tipo sedán, con placas para Querétaro, rodaba en dirección al estado vecino a una velocidad superior a los 100 kilómetros por hora, por lo cual, cuando el neumático sufrió la avería, la conductora no pudo controlarlo.
El vehículo compacto salió del camino hacia la cuneta central que divide los sentidos de la carretera y perdió totalmente la estabilidad, por lo que dio varios vuelcos hasta terminar nuevamente sobre sus cuatro llantas.
Automovilistas que cruzaban por el sitio y se percataron del accidente, se comunicaron -vía telefónica- al 066 para solicitar el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los dos tripulantes del vehículo, quienes tenían puesto el cinturón de seguridad al momento de la volcadura, lo cual evitó que sufrieran lesiones graves.
Ambos fueron trasladados en ambulancia a un hospital privado de Querétaro, donde los últimos reportes indican que su condición es estable.
Elementos de la Policía Federal acudieron al sitio, después de resguardar el lugar del accidente, realizaron las gestiones necesarias para remover el vehículo siniestrado y enviarlo a un corralón, en espera de que el Ministerio Público realice las indagatorias sobre el hecho.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.