La Roja
EN LA COLONIA EL MARQUÉS QUERETANO

Riña y balazos

Minutos antes de la medianoche de este domingo, patrullas de la Policía Municipal estuvieron buscando la camioneta desde la cual reportaron detonaciones

30/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  LUIS RODRÍGUEZ

. LUIS RODRÍGUEZ


Entrada la noche del pasado domingo, minutos antes de la medianoche, se suscitó un altercado en la Colonia El Marqués Queretano, los vecinos indicaron que en la calle Canadá y algunas aledañas se estaba suscitando una riña, además de que desde una camioneta se habían hecho detonaciones de arma de fuego; sin embargo, cuando la autoridad arribó al sitio, los rijosos ya se habían dispersado.
Fue alrededor de las 23:30 horas cuando se reportó a los números de emergencia sobre una riña campal en las calles de la citada colonia ubicada al sur de la capital, cerca de prolongación Calle 27, en el llamado al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) se precisó que había detonaciones de arma de fuego.
De ese modo, los elementos de la Policía Municipal montaron un operativo de al menos 15 patrullas para acudir a verificar la situación, cuando ingresaron notaron que las calles cercanas al lugar de los hechos estaban llenas de vecinos que alcanzaron a escuchar lo ocurrido.
A decir de testigos, en la Calle República Dominicana grupos de jóvenes rivales se estaban liando a golpes y pedradas, luego de ello, los sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta tipo pick up, color blanco y con una lona blanca en la batea, sacaron un arma de fuego y comenzaron a disparar sin provocar lesiones en sus contrarios.
Tras los disparos, los responsables escaparon del sitio; de ese modo, la autoridad municipal estuvo patrullando calle por calle en busca de los rijosos, incluso revisaron otras camionetas que circulaban por la zona, entre ellas estaba una camioneta de lujo que fue ubicada en la misma Calle Canadá.
Los recorridos de vigilancia se extendieron hasta colonias como la Roma, misma que se ubica ya cercana a Avenida del Parque; sin embargo, los oficiales no pudieron ubicar a los responsables de la riña.
Los vecinos también señalaron que en esa zona son recurrentes los problemas de riñas entre jóvenes, por lo que solicitaron a los elementos que den más patrullajes para evitar actos delictivos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.